Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:15

    Disfruta seis diferentes eventos artísticos este sábado con el Festival de la Ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Teatro, música, danza y concierto navideño, oferta cultural de este día en el marco de este festival que celebra la fundación de Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih .- Con la presentación de seis diferentes espectáculos en tres diferentes sedes de la localidad este sábado continúa la actividad del 24 Festival de la Ciudad.

    - Publicidad - HP1

    En este cuarto día de presentaciones el público juarense tendrá una baraja de opciones artísticas, entre las que destaca la participación de la delegación de Casas Grandes, municipio invitado en esta edición del festival, y que se presentará en Plaza Sendero Las Torres.

    El primer evento del día inicia a las 11:00 de la mañana con la agrupación musical “Los Traviezos” de Casas Grandes y su espectáculo de música norteña, que se presentará en el área de eventos de Plaza Sendero Las Torres.

    A la 1:00 de la tarde en el mismo espacio de Plaza Sendero Las Torres, continúa la actividad con el espectáculo del grupo de danza “Paquimé”, que presentará danzas de corte ritualista propias de la región de Casas Grandes.

    A las 3:00 de la tarde en la misma área de eventos de Plaza Sendero Las Torres, se presentará el grupo de danza folklórica “Wata Hari Taaja”, con lo cual concluye la participación de la delegación de Casas Grandes.

    Para las 6:00 de la tarde, el festival continuará en un escenario instalado en el ala norte del estacionamiento de Plaza Sendero Las Torres, con la presentación de un Concierto Navideño a cargo de la Orquesta Filarmónica Joven de Ciudad Juárez, en colaboración con la OSEA Revolución UACJ.

    En otro de los eventos programados para hoy, a las 5:00 de la tarde, en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, se llevará a cabo la inauguración de la exposición “La vida en claroscuro” que reúne la obra plástica de la pintora Susana Alvarado.

    Concluida esta presentación el festival se traslada al Teatro Experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte, donde a las 7:00 de la noche se llevará a cabo la presentación de la obra “Ayer fueron sirenas”, a cargo de la compañía chihuahuense de Teatro “Tlatoani”.

    Cabe destacar que esta escenificación a cargo de Cinthya Elizondo, Wendy Valles, Gabriela Rascón, Perla Rubí López y Jorge Gutiérrez, con dramaturgia de Tomás Ustusástegui y Victor Ele Ruiz, y protagonizada por Gabriela Rascón, ha representado a México en varios países.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto