Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 11:49

    Messi castigado por el PSG: es sancionado con dos semanas de suspensión

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La estrella argentina Lionel Messi es sancionada por el PSG por faltar a un entrenamiento y viajar sin permiso a Arabia Saudita.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Alexis González) – Lionel Messi, la estrella del fútbol argentino, ha sido sancionado con dos semanas de suspensión por el Paris Saint-Germain (PSG), luego de que el jugador faltara a un entrenamiento y viajará sin el permiso del club a Arabia Saudita para atender un compromiso personal. Este evento se suma a una serie de desafortunados sucesos que han tensado la relación entre el astro y el club francés, lo que ha incrementado los rumores de que Messi podría estar planeando su regreso al Barcelona.

    - Publicidad - HP1

    La sanción se produce después de la derrota del PSG como locales ante el Lorient, un resultado que aumentó la presión sobre el equipo y su jugador estrella. A pesar de que el PSG aún no ha confirmado la sanción, se espera que la misma impida a Messi entrenar, jugar y recibir su salario por dos semanas.

    La noticia de la sanción llega en un momento en que la relación entre Messi y el PSG ya estaba tensa. Después de la eliminación del equipo de la Liga de Campeones y una serie de derrotas como locales, la afición silbó al jugador en varios partidos. Además, se han difundido rumores de que Messi podría estar planeando su regreso al Barcelona, ya que el club catalán confirmó que está en conversaciones con el jugador.

    Sin embargo, una de las barreras para el regreso de Messi al Barcelona podría ser su mala relación con el entrenador Christophe Galtier. Según algunos informes, la tensión entre ambos ha sido un factor importante en la decisión de Messi de no renovar su contrato con el PSG.

    En cualquier caso, la suspensión de Messi es un golpe para el PSG, que depende en gran medida del talento del jugador argentino. La sanción también pone de relieve los problemas que ha enfrentado el club francés esta temporada, lo que ha llevado a especulaciones sobre el futuro de Messi y su posible regreso al Barcelona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Rogelio Loya Enfoca su Campaña en la Paz y la Lucha Contra la Corrupción

    Rogelio Loya inicia su campaña con un firme compromiso hacia la paz y contra la corrupción en Juárez. ¿Estás listo para un cambio verdadero? ️ #CampañaLoya2024 #JuárezSinCorrupción

    Aldonza González Refuerza su Compromiso con Juárez en su Campaña por el Distrito 03

    Aldonza González, candidata de Juntos Defendamos Chihuahua, está comprometida con mejorar Juárez más allá de la política. Su campaña destaca por escuchar y actuar directamente en las comunidades. ¡Juárez merece líderes que trabajen con y para la gente! #Elecciones2024 #Juárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto