Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:42

    ¡Adiós a Messi! Monterrey elimina a Miami

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gigante de Acero tenía la cita de albergar la vuelta de los Cuartos de final de la Concachampions, donde Monterrey recibía al Ínter de Miami luego de haber sacado ventaja en su partido de ida, con el 2-1 a su favor regresaban a casa, pero esta vez tendrían a Lionel Messi en el terreno de juego.

     

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Alexis González) – El encuentro comenzó ante un inmueble completamente lleno, los primeros minutos del partido estuvieron llenos de imprecisiones por parte de ambas escuadras hasta que en el 31′ el guardameta Callender regalo el balón al querer salir jugando y terminó con Brandon Vázquez quien no desaprovecharía el regalo y mandaba el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 y el 3-1 en el global.

    - Publicidad - HP1

    Los intentos del Ínter fueron anulados por la zaga defensiva de los Rayados, con este marcador llegó el medio tiempo, dejando una participación de Messi discreta ya que no logró hacer daño al arco de los locales.

    Iniciada la parte complementaria del partido, los dirigidos por el Tano Ortiz se lanzaron en busca de la victoria y apenas al 52′, Berterame colocaba un disparo de larga distancia imposible de atajar para poner el 2-0.

    Sin respuesta por parte de Messi y compañía, la Pandilla tomó el control del partido y ante el desastre defensivo que era la escuadra de Martino, al 64′ Jesús Gallardo cerraba la goleada con un cabezazo dentro del área, para poner así el 3-0 y el 5-1 global.

    La desesperación en los visitantes comenzó a ser visible y gracias a esto Jordi Alba terminaría siendo expulsado por doble tarjeta amarilla.

    Ya en el final, al 85′ lograría descontar y poner cifra en el marcador con el 3-1 final.

    Logrando así Monterrey sellar su pase a la siguiente ronda y eliminar al Ínter de Miami con todo y Messi en el campo.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto