Llevarán a cabo torneo de Futbol a beneficio de Centro Comunitario

Con el propósito de recabar materiales de construcción para la creación de un nuevo Centro Comunitario, el Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia, realizará un torneo de futbol el próximo 25 de julio con la participación de equipos de diferentes dependencias, tanto municipales como estatales.

Héctor Lozoya Ávila, organizador del torneo, informó que participaran dependencias como la Dirección de Limpia, a su cargo; Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Fiscalía del Estado y la Unión de Yonkeros de la ciudad.

El evento se realizará en el estadio 20 de Noviembre en horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

- Publicidad - HP1

Se establecerá como aportación, para quienes desee asistir al torneo, la entrega de material de construcción, no importa la cantidad, como varilla, cemento, arena, grava y ladrillos, entre otros.

Lozoya Ávila, informó que lo recabado servirá para la construcción de un nuevo Centro Comunitario en el que se dará albergue y comida a quienes viven en pobreza extrema.

Cabe resaltar que participarán por lo menos dos equipos por cada dependencia, por lo que se llevaran a cabo varios partidos de futbol en el mismo día.

Lozoya Ávila, indicó que aunado a recabar materiales de construcción, la intención es incrementar la relación entre personal de las distintas instancias de gobierno, debido a que es importante que haya comunicación para poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

Dijo que la cita es el próximo 25 de julio, en las instalaciones del estadio 20 de Noviembre a partir de las 5 de la tarde.

Los aficionados podrán llevar su material el día del evento y en las instalaciones del estadio se recogerá por parte del personal de las dependencias participantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse