Ciudad Juárez, Chih .- Las actividades se efectuarán en la modalidad intersemanal a partir del próximo martes 11 de enero, de martes a viernes, así como el sábado 15 y domingo 16, dio a conocer Juan Escalante, titular del IMDEJ.

Dijo que en el Polideportivo Revolución, ubicado en la colonia Revolución Mexicana y en el Parque Revolución de la colonia Altavista, se llevará a cabo el torneo de fútbol 5 x 5; en el Polideportivo La Montada, situado en la colonia Fronteriza, serán los partidos del grupo 7×7.

- Publicidad - HP1

El funcionario municipal indicó que se tienen programados también torneos de balompié en el Estadio 20 de Noviembre, ubicado en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y avenida 16 de Septiembre de la colonia Partido Escobedo, así como en el gimnasio municipal Fernando Tiscareño, de la colonia Enríquez Guzmán.

Además habrá fútbol rápido en el parque Los Alcaldes, de la colonia Granjas Alcaldes; en el parque Las Víboras, ubicado en la colonia Kilómetro 20 y en el parque Lineal Azul, en la colonia Parajes del Sur.

Escalante informó que en el parque Tehuantepec, de la colonia Ciudad Moderna, también habrá fútbol 5 vs 5, así como en el gimnasio Guillermo “Memo” Márquez, en la colonia Valle de Santiago y en el gimnasio Raúl Palma Cano, ubicado en la colonia El Mezquital.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.