Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 3:38

    Juarenses en el medallero del Estatal de Conade 2020 y Nacional de Físicoconstructivismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Felicita el Instituto Municipal del Deporte a medallistas por logros obtenidos

    - Publicidad - HP1
    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de los haber obtenido 48 Oros, 56 Platas y 52 Bronces el pasado fin de semana, deportistas juarenses que representaron a Ciudad Juárez en el Estatal de Conade 2020 y Nacional de Físicoconstructivismo “Estrellas del Futuro”, Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, los exhortó a nombre del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a continuar esforzándose para poner en alto el nombre de esta frontera en la etapa nacional.
    Fueron 15 arqueros juarenses, quienes lograron su pase al regional Conade de Tiro con Arco 2020 con sede en esta frontera para el 14 de marzo, luego de tener una destacada participación en la etapa estatal, el pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua.
    Enrique Chávez Valenzuela, presidente de la Liga Municipal de Tiro con Arco de Ciudad Juárez, manifestó que en total obtuvieron 26 medallas de Oro, 19 medallas de plata y 12 de Bronce, en las categorías Infantil, Cadete A, Cadete B y Juvenil en las modalidades Arco Compuesto  y Recurvo en la rama femenil y varonil.
    Dijo que la competencia estuvo muy fuerte contra los arqueros de la ciudad de Chihuahua y Delicias. Sin embargo, los de Ciudad Juárez fueron los más fuertes. Se trajeron 26 medallas de Oro del total de medallas, sobre todo con el primer lugar en todas las categorías.
    Expuso que los arqueros juarenses, continuarán con su preparación para la etapa regional, donde competirán contra delegaciones de Aguascalientes, Zacatecas y Durango.
    Respecto a los resultados obtenidos en las pruebas de Atletismo Conade 2020 realizadas en la capital del estado, Carlos Fernando Sifuentes, presidente de la Liga Municipal de Atletismo en Ciudad Juárez, dio a conocer que se lograron 18 medallas de Oro, 29 de Plata y 29 de Bronce.
    Los primeros lugares clasificaron para el evento regional que llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua el próximo 6, 7 y 8 de marzo, para competir en las pruebas de Pista y Campo.
    En cuanto a Raquetbol, Ever Sonora, presidente de la Liga Municipal de la especialidad, informó que se obtuvieron dos medallas de Oro por parte Helen Sophía Sonora en la categoría de 6 y menores femenil, y la atleta Guadalupe Griffín en la categoría 18 y menores. Además de 6 Platas y 8 Bronces, en las diferentes categorías varonil y femenil.
    Lograron el pase al Nacional Conade 2020 a realizarse en la ciudad Monterrey, Nuevo León, el próximo mes de abril, para participar en las categorías 18, 16, 14 y menores, varonil y femenil.
    Por su parte, Alejandro Flores, presidente de la Liga Municipal de Básquetbol de Ciudad Juárez, indicó, indicó que se logró un Oro, 2 Platas y 2 Broces, en las categorías 2003-2004 varonil y femenil, así como 2005-2006 varonil y femenil.
    “Logramos subir al podio a 5 de los 7 equipos representativos de Ciudad Juárez… Nos trajimos primer lugar en la categoría 2003-2004 varonil, segundo lugar en la categoría  2003-2004 femenil, tercer lugar en la categoría 2003-2004 femenil. Además, el 2º lugar femenil y  el tercer lugar varonil, en la categoría 2005-2006”.
    Finalmente, Alan Villado, Secretario de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chihuahua, dio a conocer que el juarense Pablo Núñez, obtuvo el campeonato nacional como “Mr México absoluto” en la categoría Infantil, y 4º lugar en la categoría Men´s Physic Games de Olimpiada, en el Torneo Nacional de Principiantes y Novatos “Estrellas del Futuro”, realizado el pasado fin de semana en la Ciudad de México. En tanto, Evelyn Barrón obtuvo el 3º lugar en la categoría Bikini hasta 1.60 de estatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto