Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:25

    Invitan a jurenses a la carrera pedestre Salesiana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Verónica Alderete, coordinadora de la competencia, dijo ésta dará inicio a las 8:00 de la maña, partiendo frente a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y culminará en el mismo punto.

    - Publicidad - HP1

    Habrá dos categorías, una con el recorrido de cinco kilómetros y otra de tres kilómetros, así como una carrera recreativa de botargas.

    Informó que el costo de la inscripción es de 250 pesos; los participantes se harán acreedores a su kit de bienvenida, con una playera conmemorativa a la carrera.

    Los ganadores de ambas categorías recibirán premios especiales, y se buscara que los primeros cien inscritos, tengan un obsequio, dijo Alderete.

    Comentó que todos los competidores podrán participar de la rifa de diversos productos, como una pantalla de 65 pulgadas, bocinas, kits para parrilleros y membrecías para gimnasio entre otros premios.

    Para poder participar en la carrera, los interesados deberán llamar a Desarrollo Juvenil A.C., al 656-615-0592, o podrán acudir a cualquiera de los oratorios salesianos de la ciudad, pero también se pueden inscribir en el Instituto Municipal de la juventud, ubicado en la calle Costa Rica, al interior del parque.

    Juan Manuel Gallegos, presidente de Desarrollo Juvenil del Norte, informó que con lo recabado se buscará seguir dando atención a jóvenes en situación de riesgo, un trabajo que han realizado por 31 años, logrando sacar a los muchachos de las calles para que se ocupen en aprender un oficio en diversos talleres, en el deporte, y sobre todo la fe.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto