Indios triunfa ante Santos

indiooos 1

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios no quiso perder otro duelo en casa, y en el segundo juego de la serie ante Santos de San Luis, lograron obtener la victoria por 70-65, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este triunfo, el equipo llego a 8 triunfos y 10 derrotas para de nuevo recuperar terreno en la tabla general. Por su parte, la San Luis obtuvo su derrota número 11 para quedarse con siete ganados.

- Publicidad - HP1

El equipo dirigido por Helman Torres repitió el cuadró que inició en el juego pasado, con Arim Solares, Anthony Bennett, Jorge Camacho y Marcus Morrison y el nuevo refuerzo, Vernon Goodridge.

Por su parte, San Luis hizó un cambió al darle oportunidad a Jason Carter por Fernando Rosales, el equipo lo completó Irwin Ávalos, Jesús González, Earl Rabb y Brandon West.

Indios salió a la duela con la frase “prohibido perder”. Sabía que tenía que ganar este duelo en casa, porque la siguiente semana recibirá al único rival invicto, Fuerza Regia.

Pese a que tardaron en acomodarse en el juego, los Indios le dieron la vuelta al marcador después de estar 2-8 abajo y con ocho puntos de Arim Solares cerraron el primer cuarto 19-16.

Para el segundo periodo, Santos quiso faltarle al respeto al aTribu, pero los últimos defendieron bien y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador 39-31.

El último cuarto iba a ser determinante para los de casa, sabían que San Luis no iba a ceder terreno, y así sucedió.

Santos logró acortar distancia después de estar 15 puntos abajo, debido a las constantes fallas de Indios y los balones perdidos, motivo que puso nervioso a los de casa cuando faltaba 24 segundo en el reloj y el marcador estaba 67-65.

Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 19 puntos; por San Luis, Jesús González aportó 13.

La próxima serie de Indios se jugará en el Gimnasio Josué Neri Santos, contra Fuerza Regia. Los juegos serán jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas y el sábado 17, a las 19:00.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.