Gana ajedrecista juarense medalla de oro en los Juegos Conade 2022

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Mía Fernanda Guzmán García, originaria de Ciudad Juárez, obtuvo en el deporte ciencia medalla de oro para Chihuahua en la modalidad ajedrez rápido 25+5. Además se colgó al pecho la medalla de plata en clásico 90+30 de la categoría sub-12.

- Publicidad - HP1

El presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez, Genaro Javier Alvídrez Aguirre, dio a conocer del triunfo de Mía, vía telefónica desde el Centro de Convenciones de La Paz, Baja California Sur, donde continúan las rondas de ajedrez.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, felicitó también a Abigail García Orozco, quien logró medalla de plata en la categoría sub-14 para el estado de Chihuahua.

La participación de los juarenses representando al estado de Chihuahua en otras disciplinas continuará en Baja California y Sinaloa en los Juegos Nacionales Conade 2022.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entrega Lozoya equipamiento a la DSPM y anuncia próximo inicio de Ciudad del Policía

Entregó 6 patrullas nuevas así como uniformes y equipo táctico para los agentes preventivos,...

Tribunal Electoral hoy debe anular la elección en Parral: Francisco Sánchez

El diputado y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que el...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto