Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:11

    Éxito rotundo en el Campeonato Regional de Atletismo Master 2023 en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de 500 atletas de diversas regiones, concluyó con éxito el Campeonato Regional de Atletismo Master 2023 en Ciudad Juárez, marcando un hito en el deporte local.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El pasado 12 de Noviembre, la ciudad de Ciudad Juárez fue testigo de un evento histórico en el mundo del atletismo. Durante cuatro días consecutivos, más de 500 atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Sudamérica, México e Inglaterra se dieron cita en esta frontera para participar en el Campeonato Regional de Atletismo Master 2023, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

    El director del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, expresó su agradecimiento al Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por traer este evento internacional a Ciudad Juárez, destacando su importancia para el deporte local. La inauguración tuvo lugar el jueves pasado, en una jornada fresca y lluviosa, y el sábado se organizó un convivio en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, que generó un ambiente espectacular.

    - Publicidad - HP1

    Este evento reunió a más de 500 competidores que participaron en diversas pruebas de atletismo, desde los 30 años en adelante hasta los 99 años de edad. Las mejores marcas registradas en el Campeonato Regional de Atletismo Master 2023 permitirán a los atletas victoriosos competir en las próximas ediciones en el año 2024.

    Las pruebas incluyeron pista de 100, 110, 200 y 800 metros, lanzamientos de bala, disco, martillo, peso y jabalina, pentatlón, pentatlón de lanzamientos, campo traviesa, marcha de 5 y 10 kilómetros, 10 kilómetros en ruta, así como vallas y saltos. La diversidad de disciplinas y la presencia de atletas de diversas nacionalidades hicieron de este evento un espectáculo deportivo único.

    Juan Escalante también agradeció a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez por brindar sus instalaciones deportivas, incluyendo el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, para llevar a cabo las competencias. Además, reconoció el apoyo del Buró de Convenciones presidido por Cinthia Almanza y de todos los trabajadores del IMDEJ en la realización exitosa de este evento.

    Este Campeonato Regional de Atletismo Master 2023 no solo fue un éxito en términos deportivos, sino que también fortaleció los lazos de amistad y cooperación entre atletas de diferentes países, dejando una huella imborrable en la historia deportiva de Ciudad Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto