Todo fue parte de la entrega de tatami, material deportivo que el Gobernador Javier Corral se había comprometido entregar a las niñas, niños y adolescentes que practican Taekwondo en el Centro Comunitario Riberas del Bravo.

Ciudad Juárez, Chih. – En un ambiente festivo, donde hubo música, convivencia y celebración, vecinos y usuarios del Centro de Servicios Comunitarios de Riberas del Bravo fueron testigos de una práctica de fogueo de tae kwondo de 90 niñas, niños y jóvenes de los Centros Comunitarios de Fray García de San Francisco, Concordia, Granjero, Morelos y Parque Central.

- Publicidad - HP1

Todo fue parte de la entrega de tatami (tapiz acolchonado donde se practica este deporte) material deportivo que el Gobernador Javier Corral se había comprometido entregar a niñas, niños y adolescentes que practican tae kwondo en el Centro Comunitario Riberas del Bravo.

“Este compromiso se hizo a mitad del 2019 en el Centro Comunitario Águilas de Zaragoza, en un evento del Gobernador Javier Corral Jurado, el día de hoy estamos haciendo la inauguración ya que este tatami nos llegó fue un compromiso cumplido de parte del Gobernador”, detalló José Bustos, coordinador de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado en Juárez.

Usuarios del Centro Comunitario de Riberas del Bravo disfrutaron las prácticas deportivas, así como la convivencia que incluyó la participación de la banda musical del mismo centro, así como la exhibición de los trabajos de los usuarios del lugar.

El presídium estuvo integrado por Jorge Ostos, en representación del Subsecretario de Desarrollo Social, Ramón Galindo; Sandra Silva, asistente de oficina del subsecretario de Desarrollo Social; José Bustos, Coordinador de los Centros Comentarios de Gobierno del Estado, así como Jesús Pacheco, Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.