Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:01

    Encuentro Mineros vs Indios dará inicio a Liga Estatal de Básquetbol

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Mineros de Parral se enfrentarán a los Indios de Juárez en lo que se espera un atractivo encuentro en la capital del mundo

    Hidalgo del Parral, Chih.- Este sábado 11 de febrero, los Mineros arrancarán en Parral la Liga Estatal de Básquetbol frente a los Indios de Juárez, el encuentro se dará a las 7:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio Municipal, marcando el regreso de este importante torneo a la ciudad después de cinco años.

    - Publicidad - HP1

    El regreso de la Liga Estatal de Básquetbol a Parral es un acontecimiento que llena de emoción a la comunidad deportiva. Después de 5 años de ausencia, la ciudad volverá a ser escenario de este importante torneo y será la oportunidad perfecta para unir a la comunidad a través del deporte.

    La inauguración del torneo será un momento único y emocionante, en el que se llevarán a cabo distintas actividades para celebrar el comienzo de la competición, este evento deportivo reunirá a jugadores talentosos de todo el estado y brindará una experiencia única a los aficionados al básquetbol.

    Los costos de las entradas son de 90 pesos para el público en general, 60 pesos para niños, y 220 pesos para VIP. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas del gimnasio o en la página web startickets.mx, la cita es este sábado a las 7:00 de la tarde en el Gimnasio Auditorio Municipal del centro.

    WhatsApp Image 2023 02 10 at 4.19.18 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto