Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:20

    El próximo 14 y 15 de mayo será la carrera con obstáculos “Dragones del Desierto”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Con el propósito de tener un acercamiento y socialización de las Fuerzas Armadas con la población de Ciudad Juárez, la Secretaría de la Defensa Nacional realizará en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Plaza la carrera con obstáculos “Dragones del Desierto”, con distancias de 3, 6 y 8 kilómetros el próximo sábado 14 y domingo 15 de este mes.

    - Publicidad - HP1

    Continúan abiertas las inscripciones para participar en este evento competitivo, con la donación de una despensa alimenticia con valor de 200 pesos, dio a conocer el General Brigadier diplomado del Estado Mayor, Francisco Antonio Enríquez Rojas, comandante de la Guarnición Militar.

    En coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se efectuará la carrera con obstáculos a campo traviesa en el campo militar situado al surponiente de Ciudad Juárez, además de un festival con diversas actividades ambientado por grupos musicales, una exhibición por parte del personal militar de Fuerzas Especiales de paracaidistas y caballos.

    El sábado se correrá la carrera de 8 kilómetros, iniciando a las 8:00 de la mañana y el domingo serán las carreras de 3 y 6 kilómetros. El torneo de Frontenis será de conformidad a las actividades al número de inscritos, individuales y por parejas.

    Además se harán exámenes de la vista, y entregarán anteojos a quienes lo requieran totalmente gratis

    El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que esto es más que una carrera, es un festival en el que toda la comunidad, los jóvenes de 12 años en adelante y padres de familia están invitados para el próximo 14 y 15 de mayo.

    Agradeció al General Enríquez la disposición y colaboración para fomentar el deporte en esta frontera.

    “Esto es muy importante para la comunidad, es por eso que les hacemos extensiva esta invitación para que acudan y sean parte del evento deportivo”, expresó.

    Los interesados en competir en las carreras con obstáculos pueden inscribirse en el Gimnasio Woodfit, ubicado en la calle Pedro Rosales de León número 5519 esquina con la calle Lago de Pátzcuaro.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto