Doblega Toluca al América en semifinales

Publicidad - LB3 -

El Estadio Nemesio Diez recibió las semifinales de la Liga Mx donde los Diablos Rojos del Toluca recibieron al América en el encuentro de ida, con un inmueble abarrotado arranco el encuentro.

 

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) .- Inmediatamente ambas escuadras demostraron su poderío, los dirigidos por Ortiz no lograban concretar sus jugadas de peligro y rápidamente pagaron las consecuencias cuando en un balón parado un error del guardameta azulcrema Guillermo Ochoa abrió el marcador para los locales reflejando el 1-0, las águilas no reaccionaron y inmediatamente otro descuido defensivo abrió las puertas desde el mancho penal para los Diablos que no desaprovecharian y pondrían aún más alta la ventaja de 2-0.

- Publicidad - HP1

Así se llegaba al final de la primera parte.

Iniciado el encuentro para su parte complementaria ambos salieron con la misma intensidad, aunque con menos peligro en los Arcos hasta que a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro el América encontró el descuento que ponía el 2-1 y le permitia seguir en la búsqueda de la remontada en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

WhatsApp Image 2021 03 14 at 5.04.15 PM 1 gigapixel scale
Alexis González
InHouse