Captarán recursos para el deporte en Juárez con Gran Charreada Deportiva 2022

 

Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, dijo que organizar una charreada fue una buena idea por parte de las ligas deportivas. Afirmó que este año 2022 se ha realizado mucha actividad deportiva.

- Publicidad - HP1

“Hemos estado apoyando a todas las ligas deportivas municipales pero no hay recurso que alcance para todo el deporte en Ciudad Juárez, este año han salido a competir a diferentes partes incluso del mundo, no solo el estado y país”, indicó.

La primer charreada deportiva 2022 se realizará el próximo domingo 30 de octubre desde las 12 del día en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

Por su parte, la coordinadora del deporte federado del IMDEJ, Erika Guardado, mencionó que las ligas deportivas se verán beneficiadas de manera directa con la actividad comercial que hagan durante la charreada en el Lienzo López Mateos.

Podrán vender platillos mexicanos, hamburguesas, elotes, enchiladas, tacos, aguas frescas, clamatos preparados, entre otros alimentos, comentó.

Dijo que están confirmados a participar la liga de voleibol, porras, ciclismo, judo, béisbol, tenis de mesa, 4×4 wushu, hándbol, escaramuzas, fútbol, waterpolo, esgrima, taekwondo, más las ligas que se sumen en la semana.

El capitán charro “Los compadres“ Walterio Magdaleno, mencionó que el equipo Rancho Santa Julia, Los Caporales y Arrieros de Saucillo son los equipos que van a competir.

Además se presentarán las escaramuzas el Trébol, Caporalas A y Caporalitas, quienes engalanarán esta primera charreada deportiva 2022.

También cerraran con bailes folklóricos y música mexicana.

Los equipos deportivos que deseen participar pueden comunicarse al teléfono 656-644-0011 con Karina García.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse