Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 10:08

    Argentina en una nueva final

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Argentina se enfrentó a Colombia buscando llegar a la final de la Copa América, en la cual Brasil esperaba rival tras haber eliminado a Perú.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN/ Alexis González) – Los albicelestes llegaron al encuentro en el cual desaprovecharon tiros clave para ir a la delantera en el marcador, fue así que los colombianos aprovecharon los errores de la selección Argentina para empatar el partido.

    Tras 90 minutos consecutivos, llegó el tiempo de penales en el cuál para sorpresa de los espectadores, el portero Emiliano Martínez detuvo 3 penales dando la oportunidad a su equipo de calificar a la gran final de la Copa América.

    Con esta Copa, ya es la cuarta final para Messi en la cual buscará obtener un título a nivel selección enfrentando a Brasil en el Maracaná.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmantelan banda de tráfico de armas en Texas, acusados coordinaban adquisición de armamento para cártel mexicano

    "Detenidos en Texas por presunto tráfico de armas a cártel mexicano. El Departamento de Justicia informa que 5 hombres enfrentan cargos graves #traficodearmas #México #EstadosUnidos" #justicia #seguridad

    Funcionarios estadounidenses aseguran que López Obrador podría influir en la elección presidencial de EE.UU. a través del tema migratorio

    "Según The New York Times, López Obrador podría influir en la elección presidencial de Estados Unidos debido al tema migratorio. #México #Elecciones #Migración" #LópezObrador #EleccionesUSA #Migración #Cooperación #Medios
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto