Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:44

    Apoyarán regidores a equipos y deportistas que representen a Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se les asignó un monto de 120 mil 500 pesos en apoyos que deberán pasar para su revisión a la Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez y posteriormente al Cabildo para su aprobación.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física dictaminó este día apoyos para grupos deportivos o personas que representan a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales o internacionales de distintas disciplinas.

    - Publicidad - HP1

    En total fueron dictaminadas 11 solicitudes a las que se les asignó un monto de 120 mil 500 pesos, mismas que deberán pasar para su revisión a la Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez y posteriormente al Cabildo para su aprobación.

    El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Escalante, también asistió a la reunión para participar en el análisis de las solicitudes y turnar también peticiones de apoyo que ese organismo recibió.

    Una parte de las solicitudes autorizadas por la cartera que integran las regidoras Karla Michael Escalante Ramírez, Amparo Beltrán Ceballos y Mayra Karina Castillo Tapia, son en retroactivo a partir de la fecha en que el Ayuntamiento autorizó crear la Comisión Especial.

    “Se decidió que será retroactivo del 13 de octubre, que fue cuando se autorizó la Comisión en el Cabildo, y a partir de ahí se podrían autorizar los apoyos”, dijo la regidora Escalante Ramírez, coordinadora de la cartera de Deporte y Cultura Física.

    Los apoyos dictaminados fueron solicitados por el equipo de volibol del Club de Leones; el equipo de la Asociación de Deportistas con Capacidades Diferentes que asistirá al torneo paranacional que organiza la Comisión Nacional del Deporte (Conade); la deportista Verónica Avitia que acudió a un torneo en la ciudad de Cancún y se le dará apoyo retroactivo.
    Otros apoyos validados fueron solicitados por el equipo Rarámuris, que acudió al torneo nacional de Charrería representando a Ciudad Juárez; el equipo San Antonio Jr., que acudirá a la Copa Mazatlán; Ángel Carrillo, que acudirá al festival nacional de Boxeo; Leonardo González Covarrubias; Inditas de Sofbol; de King Boxing Kevin Manuel Galindo.

    También se dictaminaron solicitudes de la Liga de Deportistas Especiales; Valeria de la Cruz, Kevin Damián y al equipo San Antonio.

    La regidora Karla Michael Escalante Ramírez indicó que en sesiones pasadas se habían dictaminado ya 10 solicitudes y continuarán recibiendo peticiones para ser revisadas y dictaminadas en una última sesión antes de que concluya el año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

    En la nueva ronda de diálogo migratorio, Cuba insistirá a EE. UU. en flexibilizar sanciones y poner fin al trato preferencial a cubanos irregulares. #Cuba #EEUU #DiálogoMigratorio

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto