Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 14:43

    Apoyan a pugilista juarense para que participe en torneo nacional

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal de la Juventud Juarense otorgó un apoyo a la joven deportista Kimberly Rodríguez, campeona mexicana de box en la categoría mosca, para que acuda a la capital del país a competir en un torneo nacional.

    Ciudad Juárez, Chih .- La pugilista fronteriza tomará parte en el Festival Olímpico de Boxeo 2022, evento organizado por la Federación Mexicana de Boxeo y en el que ella espera obtener la victoria en las peleas que le toquen. La dos veces campeona estatal disputará mañana el oro.

    - Publicidad - HP1

    El Instituto decidió apoyarla para que acuda a este campeonato de box, y llevará una digna representación de Ciudad Juárez, dijo Raúl Fajardo, director del Instituto Municipal de la Juventud.

    La boxeadora juarense estará participando en los encuentros que se presenten en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, en este festival, dijo Fajardo.

    El funcionario dio a conocer que además del apoyo a Kimberly, también se gestionó con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, un apoyo extra de 5, 000 pesos para cubrir los gastos de traslado de la entrenadora.

    El director del IMJJ comentó que la boxeadora entrena en el gimnasio Club Mel Martínez de la mano de los entrenadores Eduardo Camacho y Mel Martínez.

    Dijo que Kimberly cuenta con una corta pero notoria carrera de 11 victorias, de las cuales cuatro fueron por decisión unánime y siete por la vía del knockout.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye hoy el Festival Siglo de Oro con la obra “Primero Sueño”

    Ayer por la tarde, dentro del marco del Festival de Drama Español Siglo de...

    EL JEFAZO | En Campaña…

    ¡Salvando al mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto