Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 23:27

    Anuncian 14ª edición del Reto Majalca

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La bolsa de premiación asciende a más de $200,000.00 (doscientos mil pesos) que se repartirán entre los primeros lugares y artículos deportivos propios para la práctica del ciclismo de montaña.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – El Comité Organizador del Reto Majalca 2020 dio a conocer los pormenores de la 14ª edición del evento de ciclismo de montaña más importante de la ciudad de Chihuahua, y que inicia en el Parque Nacional Cumbres de Majalca para finalizar en el Parque Metropolitano Presa El Rejón.

    En la presentación estuvieron Pablo López Medrano como presidente del Comité Organizador, la directora del evento Betty Pompa, Magdiel Valles subdirector del ICHD, Francisco Alonso director del Instituto del Deporte Municipal, Martha Sosa de la Asociación de Ciclismo y Fernando Reyes de Turismo Municipal.

    La competencia se realizará el domingo 29 de marzo a partir de las 7:30 horas partiendo desde el Parque Nacional “Cumbres de Majalca” para la prueba de los 80 kilómetros, mientras que, la modalidad de 39 kilómetros será con salida desde la comunidad de Calabacillas a las 10:00 horas.

    Se informó que, con la intención de seguir fomentando la práctica del ciclismo de montaña en las nuevas generaciones, se realizará por tercer año consecutivo el “Mini Reto Infantil” que contempla la participación de niños entre los 4 y los 13 años en un circuito que será montado en el Parque “El Rejón”.

    La bolsa de premiación asciende a más de $200,000.00 (doscientos mil pesos) que se repartirán entre los primeros lugares y artículos deportivos propios para la práctica del ciclismo de montaña.

    Se espera que, en esta edición, participen alrededor de 1000 ciclistas en las pruebas competitivas de los 80 y 39 kilómetros.

    Las inscripciones se encuentran abiertas a través del portal www.retomajalca.mxcon pago en tiendas Oxxo, la entrega de paquetes será el sábado 28 de marzo de 9:00 a 17:00 horas en las oficinas del Reto Majalca ubicadas en el Estadio de Béisbol Manuel L. Almanza de la ciudad de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto