Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:42

    Se compromete Juan Carlos Loera en rodada en el cerro Mohinora a promover deporte en la región

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el grupo de ciclistas se integraron niños, niñas, jóvenes y adultos de la región que desde meses atrás comenzaron a integrarse para recorrer en bicicleta los caminos de terracería de este municipio y quienes este domingo asumieron el nombre de club Guadalupe y Calvo Bikers.

    Guadalupe y Calvo, Chih. – El diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa encabezó este domingo una rodada ciclista con integrantes de la comunidad de Guadalupe y Calvo con quienes realizó un recorrido de aproximadamente 40 kilómetros que tuvo como escenario las bellezas naturales de la sierra madre occidental.

    - Publicidad - HP1

    El recorrido realizado por senderos de terracería, hizo una parada en la cima del cerro Mohinora, el más alto del estado de Chihuahua con 3300 metros sobre el nivel del mar y que es un área natural protegida, para posteriormente regresar a la cabecera municipal donde inició la rodada.

    En el grupo de ciclistas, se integraron niños, niñas, jóvenes y adultos de la región que desde meses atrás comenzaron a integrarse para recorrer en bicicleta los caminos de terracería de este municipio y quienes este domingo asumieron el nombre de club Guadalupe y Calvo Bikers.

    “Estamos muy contento porque cada vez más agarra más fuerza el ciclismo.

    Tenemos la meta de que el año que entra cuando sea el aniversario de Guadalupe y Calvo podamos hacer un paseo o una carrera”, dijo Loera de la Rosa,

    Señaló que el deporte y los habitantes pondrán en alto el nombre de este municipio.

    “Tenemos en la mira de que aquí en Guadalupe y Calvo con toda esta belleza que existe, por la gran actitud de todos los jóvenes muy positiva, de los maestros y funcionarios de Gobierno. Estamos seguros que podemos poner a la comunidad a nivel mundial en alto si combinamos la actividad deportiva, en este caso el ciclismo, la belleza natural y lo mejor, el gran corazón que tiene la gente de Guadalupe y Calvo”, dijo.

    Al concluir el recorrido, el diputado donó dos bicicletas de montaña al nuevo club y la comunidad de Guadalupe y Calvo entregó al diputado federal un reconocimiento por impulsar este deporte en la región.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto