Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 19, 2024 | 0:04

    Busca el Estado préstamo por 3 mmdp a pagarse en 20 años

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De acuerdo a la Secretaría de Hacienda, los recursos se ejercerían en inversión pública productiva.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- El Gobierno de Maru Campos pretende contratar un préstamo por 3 mil millones de pesos, para lo cual lanzó este miércoles la licitación, en donde se establecen las condiciones y el plazo a pagar de 20 años.

    Se estima que la contratación de los créditos se lleve a efecto al menos con tres empresas crediticias, y el monto deja de lado los intereses, comisiones, y accesorios legales y financieros que deriven de los mismos.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo al titular de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, el financiamiento debe ser instrumentado a través de uno o varios contratos de apertura de crédito simple y será celebrado entre el Estado a través de la Secretaría de Hacienda y las instituciones Financieras cuya oferta calificada resulte ganadora.

    Detalla la convocatoria que en el caso del plazo para cada contrato de crédito será de hasta 20 años a partir de la fecha que se celebre el contrato de crédito correspondiente, y el monto será cubierto a través de los derechos presentes y futuros que le correspondan al estado derivados del Fondo General de Participaciones (FGP) que sean susceptibles de afectación.

    Esta licitación, es abierta a todas las instituciones financieras, las cuales pueden participar ofreciendo mínimo la cantidad de 500 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:40:20

    EL PODCAST | Gabriela e Isabel: Visión y Retos para México Republicano (ep.046)

    En este episodio especial de ADN: El Podcast, David Gamboa conversa con Gabriela Reyes Arzate e Isabel Sandoval, candidatas de México Republicano. Gabriela, buscando la sindicatura municipal, e Isabel, aspirante al distrito 06, comparten sus visiones y desafíos en vísperas de las próximas elecciones. Gabriela detalla su exitosa trayectoria como empresaria y su motivación para mejorar la gestión de recursos y seguridad en su ciudad. Isabel, con una sólida experiencia en seguridad pública y asuntos familiares, explica su enfoque en la protección juvenil y la creación de espacios seguros para los niños.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Convive Ana Estrada con vecinos de Torres del PRI

    Esta tarde, Ana Carmen Estrada, candidata a síndica por MORENA/PT, asistió a una convivencia...

    Llevan programas preventivos a escuela preparatoria

    En el evento participaron algunas dependencias municipales, como la dirección de salud y atención...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto