Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 20:56

    Abandera Alcalde Peña a equipo de Parral para los Juegos Nacionales CONADE 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son 31 atletas y 3 entrenadores los que participarán en el máximo torneo en categorías juveniles.

    Parral, Chih .- El Alcalde, César Peña Valles mostró su apoyo y liderazgo al abanderar al equipo de Parral que participará en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

    - Publicidad - HP1

    A este importante evento acudirán 31 atletas deportistas y tres entrenadores de nueve disciplinas deportivas, quienes competirán en el máximo torneo a nivel nacional de categorías juveniles.

    Los atletas parralenses representarán a Chihuahua en disciplinas como boliche, karate, béisbol, judo, luchas asociadas, skateboarding, boxeo, sóftbol y ciclismo, los cuales han superado diversas etapas de clasificación, incluyendo competencias estatales y macro regionales, demostrando su dedicación y talento excepcional.

    El Alcalde, César Peña Valles se dirigió a los deportistas durante la ceremonia de abanderamiento, instándolos a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las competencias en las que participarán; además, reconoció su arduo trabajo, perseverancia y sacrificio para llegar a este punto, y los animó a seguir persiguiendo sus metas con pasión y determinación.

    “El equipo de Parral es un verdadero orgullo para nuestra comunidad. Han demostrado un gran compromiso y dedicación al superar cada etapa de clasificación para llegar a estos juegos nacionales. Confiamos en que nos representarán de manera ejemplar y pondrán en alto el nombre de Parral en cada competencia”, resaltó.

    Asimismo, expresó su confianza en el talento y la disciplina de los atletas, y les deseó el mayor de los éxitos en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

    “Estoy seguro de que cada uno de ustedes dará su máximo esfuerzo y nos brindará emocionantes momentos deportivos. Sea cual sea el resultado, el equipo de Parral ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad y seguirá siendo un ejemplo para los jóvenes”, apuntó.

    Los Juegos Nacionales CONADE 2023 son una plataforma que promueve el talento deportivo juvenil de todo el país, y Parral se enorgullece del equipo que representará al estado en esta prestigiosa competencia. En el evento también estuvieron el Regidor, José Ángel Rivera y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto