Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:56

    A 15 días después del Chupacabras…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El pasado fin de semana, se efectuaron diversos eventos deportivos, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito, y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para el desarrollo de las actividades, con la participación de deportistas de la localidad.

    Competencia de ciclismo “IX Clásica Soles”
    En la Ciclopista Pablo Darancou, se realizaron los trabajos correspondientes para promover y despertar el gusto por el ciclismo, donde participaron más de 150 corredores en la categoría Principiantes y Avanzados.

    - Publicidad - HP1

    El director de la Escuela de Ciclismo Soles de Ciudad Juárez, Oscar Chávez, informó que las actividades deportivas, se desarrollaron en la búsqueda de talentos, detectando niños nuevos para que se integren al ciclismo infantil Ciudad Juárez.

    Expuso que después de 15 días después en que se realizó el “Chupacabras”, se pretende que los niños sigan la inercia y participen en la competencia, para encaminarlos al ciclismo ya organizado.

    Puntualizó que continuarán haciendo este tipo de eventos dos veces por año conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para continuar con la preparación con rumbo a Olimpiada Nacional o Juegos Nacionales.

    Finalmente hizo extensiva la invitación para quienes gustan por la disciplina deportiva, a participar gratuitamente en las competencias de ciclismo, que se efectúan de martes a viernes a las 6 de la tarde en la Ciclopista Pablo Darancou, localizada en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y Avenida Adolfo López Mateos.

    Torneo Tochito NFL-Fechac

    En el Estadio 20 de Noviembre, se llevaron a cabo las semifinales y finales del Torneo de Tochito NFL-Fechac 2019, donde resultaron campeones en la categoría Infantil, con el primero, segundo y tercer lugar, los equipos Paquimé de la primaria Paquimé, Leona 1 de la primaria Leona Vicario, y Gladiadores de la primaria Moctezuma, respectivamente.

    En la categoría Cadete, obtuvieron el triunfo los integrantes del equipo Campesinos de la primaria Jean Piaget MPV, el segundo lugar Gladiadores de la primaria Moctezuma, y el equipo Toltecas de la primaria Huemac el tercer lugar, informó el presidente del Consejo Local Juárez del Fondo del Empresariado Chihuahuense Fechac, Gilberto Cueva Pizarro.

    Dijo que en la categoría Junior, el lugar primer lugar fue para la primaria Paquimé MVP, segundo lugar Dragones de la primaria Víctor Hugo, y el tercer lugar Potros 3 de la primaria Socorro Ramírez.

    A su vez, en la categoría Juvenil, se dio a conocer que el primer lugar correspondió al equipo Black and Wood a la Secundaria Federal 4, segundo lugar al equipo Phantom de la escuela México, y el tercer lugar al equipo Montesinos de la Secundaria Montesinos.

    Destacó que se trata de niños de 7 a 14 años de edad, que viven en mediana y alta marginación, que participaron activamente en los torneos, para competir por un viaje a la Ciudad de México, para ver un partido de Football Americano entre Kansas City contra los Chargers de Los Ángeles, el próximo 18 de Noviembre.

    Finalmente, expuso que durante más de tres meses consecutivos, participaron en la séptima edición 683 conformador con alrededor de 4 mil 700 jugadores.

    Internacional de Fisicoconstructivismo “IFBB North American Championship 2ª Edición 2019”
    En el Auditorio Municipal Benito Juárez, se desarrolló el evento Internacional de Fisicoconstructivismo “IFBB North American Championship en su 2ª Edición 2019, con la participación de 87 atletas de México, Estados Unidos y Canadá.

    El Secretario de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chihuahua, Héctor Alan Villado Granados, informó que resultó campeona Aracely Contreras de México en la categoría Women´s Body Fitness Up to 158 cm; en la categoría Women´s Body Fitness up to 164 cm, obtuvo la primera posición María Marrufo González de México; Silvia Vega Ponce de México en la categoría Women´s Bikini up to 154 cm y Master Bikini Fitness Open. En tanto, Guadalupe Gutiérrez Pérez de México logró la victoria en Women´s Bikini up to 168 cm.

    A su vez, Berenice Chávez Ortega de México, obtuvo el primer lugar en la categoría Women’s Phsyque Open. Linda Tapia Mora de México en Women´s Bikini Wellness up to 158 cm, y Santa Alcalá Reveles en Women´s Bikini Wellness up to 164 cm.

    De igual forma, indicó que en la categoría Men’s Phsyque Over 182 cm, quien resultó victorioso fue Lautaro González Toscano de México; Zanoni Landa Hernández de México en las categorías
    Men’s Phsyque up to 170 cm y Men´s Classic Phsyque up to 180 cm.

    En la categoría Men’s Phsyque up to 179 cm, Carlos Del Río Rocha, en Men’s Classic Phsyque Over 180 cm y Men’s Badybuilding up to 100 kg Ivo Toñanez de México, en Master Men’s Bodybuilding 40-49 Years Open Juan Espinoza Beltrán, en Master Men’s Bodybuilding 50 Years Open, y Men´s Bodybuilding up to 80 kg Leo Flores Sánchez de México, en Men’s Bodybuilding up to 75 kg José Hernández Clavellina, , en Men´s Bodybuilding Over 100 kg, Samuel Dixon de Canadá, en Men’s bodybuilding up to 85 kg José Romero Chávez, y en Men’s bodybuilding up to 90 kg Antonio Díaz López de México, respectivamente.

    Realizan evento con causa para apoyar a artemarcialistas
    En el Gimnasio Municipal Guillermo Márquez, ubicado al suroriente de esta localidad, se llevó a cabo un evento de exhibición amateur de Artes Marciales Mixtas, con la finalidad de apoyar a los mundialistas de Artes Marciales Mixtas de la Selección Mexicana de la especialidad, Jairo Carreón y Violeta Mendoza.

    Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas en Ciudad Juárez, Jaime Hernández, al tiempo de señalar que se hizo el evento deportivo, con el propósito fundamental de recabar fondos para su próximo torneo programado para el 19 de noviembre en los países árabes, y representar a México.

    “El torneo que se efectuó el fin de semana fue de Jiu Jitsu Brasileño y de Lucha Olímpica, se hizo buscando darle fogueo a 24 participantes”, aseveró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto