Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:06

    10 mil competidores en la Carrera Internacional de la Amistad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la participación de más de 10 mil personas, entre quienes participaron en la recreativa y la competitiva, se llevó a cabo esta mañana la edición 47 de la Carrera de la Amistad teniendo como punto de salida y meta la Plaza de la Mexicanidad.

    El presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, fue el encargado de dar el banderazo de salida a la competencia que abarcó una distancia de 10 kilómetros en la competitiva y 4 mil metros.

    - Publicidad - HP1

    La legión keniana se hizo presente en los primeros tres lugares generales de la rama varonil, mientras que en la femenil solo el primer lugar en esta Edición 47 de la Tradicional Carrera Internacional de la Amistad ‘Lic. Francisco J. Cuéllar’, que reunió a más de 10 mil participantes.

    Los primeros cinco lugares generales de la rama varonil que llegaron a la meta, en la carrera competitiva, fueron: Nion Kiplagat (29:36), Samuel Karanja (30:09), Rogers Ondata (31:10), Diego Alberto Borrego (Zacatecas) (31:15) y Daniel Reyes (Juarez) con tiempo de 31 minutos y 21 segundos.

    Mientras en la general femenil: Caroline Jebiwot (35:15), Cristina Vargas (35:54), Ruth Cheproech (36:20), Diana Cisneros (37:01) y la keniana Salina Taurus (37:08).

    El fronterizo Daniel Reyes Morelos resultó el mejor juarense y el mejor chihuahuense en esta edición.

    En la categoria de silla de ruedas, el juarense Lorenzo Valles llegó en primer lugar, seguido por Gilberto Rubio de Chihuahua, en tercera posición llegó el juarense Victor Martinez.

    En la rama femenil, la chihuahuense Norma Hortensia Nunez llego en primer lugar con tiempo de 36:32 y en segundo lugar Guadalupe Higuera con 56:28.

    La Carrera de la Amistad lleva el nombre de un gran promotor juarense, el licenciado Francisco J. Cuellar.

    En premios se repartieron 500 mil pesos, además de la rifa de un automóvil y cuatro motocicletas de último modelo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto