Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 7:48

    Venecia y su belleza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Venecia, Italia, es uno de los lugares más famosos y populares en el mundo, el centro histórico de esta ciudad es nombrado como Patrimonio de la Humanidad, es una ciudad muy antigua, pues fue fundada en el año 421 d.C.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa)
    – Venecia, ubicado en Italia, el centro histórico de este destino es nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este lugar es uno de los destinos turísticos más impresionantes, además de se uno de los más populares en el mundo. La ciudad fue fundada durante el año de 421 d.C.

    - Publicidad - HP1

    El clima de este destino es muy agradable, teniendo veranos muy calidad e inviernos un tanto fríos.

    Venecia es popular por tener un gran patrimonio artístico, siendo una referencia para el mundo del arte en Europa, teniendo a grandes arquitectos,, escritores, pintores y músicos.

    En esta ciudad se encuentra uno de los Coliseos de ópera más importantes y famosos del mundo, el cual es el teatro “La Fenice”.

    En este destino hay una infinidades de lugares por visitar, llenos de historia y entretenimiento, entre ellos están.

    El Puente de Rialto: este lugar es uno de los panoramas más icónicos, pues desde ahí puedes apreciar el Gran Canal con las famosas góndolas y el hermoso atardecer.

    El Gran Canal: sin duda esta es una experiencia que no te puedes perder, el disfrutar de un hermoso atardecer desde una góndola, el pasear durante un aproximado de 4 kilómetros y apreciar de la belleza de la arquitectura de este lugar.

    El Palacio de Ducal: este palacio fue construido durante la época del siglo IX, sin duda es uno de los Palacios más inpactantes e impresionantes, el palacio combina de elementos renacentistas, góticos y bizantinos. El Palacio de Ducal es uno de los lugares más visitados de Venecia, por lo que no te lo puedes perder.

    Al terminar tu recorrido no te puedes perder de disfrutar de su deliciosa gastronomía y sus platillos más típicos, como lo son el arroz a la pescatora, bigoli, mousse de bacalao salado y claro que no te puedes perder de degustar el tradicional tiramisu.

    Foto: Expedia

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Dios lo que es de Dios

    Que difícil ha sido a través de los tiempos, que los seres humanos podamos...

    VOCES LIBRES | Mi Padre

    In Memoriam: Arturo Armendáriz Alvarado Fue un Hombre excepcional. La Muerte resulta un auténtico  escándalo cuando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto