La belleza de Hocking Hills

Hocking Hills es un lugar con una belleza natural impresionante que se encuentra en Ohio, Estados Unidos. Es un destino muy concurrente por el turismo donde encontrarás cuevas, cascadas, altos acantilados y muchas cosas dignas de admirar.


Ciudad Juárez, Chih (ADN / Ximena Gamboa) .–
Hocking Hills está ubicado en Ohio, Estados Unidos, es un destino maravilloso que te hará sentir en un cuento de hadas.

En el lugar encontrarás cascadas, acantilados altos y estrechos, cuevas rocosas y mucho más.

- Publicidad - HP1

El destino tiene un clima bastante agradable, casi siempre es templado y aproximadamente 175 días soleados al año, en enero las temperaturas son de hasta 19.3 grados Fahrenheit, mientras que en julio llega a los 84.4 grados Fahrenheit.

Al principio de sus tiempos fue colonizado por Christian Eby y tuvo el nombre de “Hockhocking”, que significa “botella” en Delewere.

Sin embargo, el condado de Hocking Hills fue formado el 1ro de marzo del año 1818, por Ross, Fairfield y Logan, desde entonces es un lugar que llama la atención de los turistas por su belleza natural.

Los visitantes pueden disfrutar de múltiples actividades al aire libre, entre ellas catas de vino, visitar mercados de agricultores y viajes memorables en tren.

Hocking Hills es conocido también por tener una lista de plantas raras, como silene rotundofilia, helecho uva, el helecho trasparente de los apaches, hulerzia porophilia y más.

Aquí podrás disfrutar con la familia o amigos de acampar, rentar una cabaña, admirar el paisaje, incluso puedes pedir informes en el sitio oficial para hacer tu boda en este lugar.

Foto: The Outbound

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse