Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 0:00

    Ciudad Juárez es invitado especial al “Festival Internacional de la Manzana”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La décimo octava edición del “Festival Internacional de la Manzana”, que se realiza en la ciudad de Guerrero, Chihuahua, será engalanada con la presentación de tres invitados especiales, Argentina, Oaxaca y Ciudad Juárez.

    Por lo anterior es que en rueda de prensa el comité organizador invitó a los fronterizos para que asistan a aquel municipio, considerado la entrada a la sierra del estado y disfruten de las tradiciones del festival.

    - Publicidad - HP1

    Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico, destacó la colaboración entre ambos municipios y agradeció la invitación hecha a los juarenses, asegurando que el trabajo conjunto entre Guerrero y Juárez, será permanente para este y otros eventos.

    Dijo que es importante promover el festival y que los juarenses acudan al municipio que se encuentra a solo 5 horas de distancia.

    Por su parte, Patricia Madrid, coordinadora del “Festival Internacional de la Manzana”, dijo que los eventos que se realizarán del 27 al 30 de septiembre, incluyen actividades culturales, deportivas y artísticas, entre las que destacan la presentación de “Bronco”, “Mimoso” acompañado de banda y mariachi, “Caballo Dorado” y “Matisse”.

    Las actividades iniciarán el próximo jueves 27 a las 9 de la mañana con el rally de las manzanas y concluirán hasta el domingo 30 de septiembre a las 11 de la noche.

    La inauguración está programada el viernes 28 de septiembre a las 9 de la noche en un ceremonia encabezada por el Presidente Municipal de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya.

    Durante la presentación estuvieron presentes la regidora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez; Guadalupe Orozco, síndica de Guerrero; Zuleika Iglesias, del comité organizados y la chef Andrea Acosta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto