En total fueron 410 las personas entre los 12 y 17 años los que acudieron a los hospitales infantiles de ambas ciudades para completar su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martìn Orquiz) – Fueron 410 adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades en Ciudad Juárez y Chihuahua, quienes recibieron su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, informó personal de la Secretaría de Bienestar.

En Hospital Infantil de Especialidades de la capital del estado se aplicaron 180 vacunas, mientras que en el de la ciudad fronteriza 230.

- Publicidad - HP1

Con esta jornada se completa el esquema de vacunación de los menores que recibieron la primera dosis durante la campaña llevada a cabo del 6 al 8 de noviembre, dijo el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

La atención en ambas ciudades comenzó a las 8:00 y culminó a las 14:00 horas, en ese lapso acudieron los adolescentes acompañados de alguno de sus padres o tutores.

Loera de la Rosa mencionó que la jornada en la que las y los menores con comorbilidades de las ciudades más grandes de la entidad completaron su esquema se desarrolló con normalidad y se avanza en una etapa más de la inoculación.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.