Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:47

    Berlín: El Viaje Continúa en Netflix Tras ‘La Casa de Papel

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La serie ‘Berlín’ en Netflix retoma la historia del icónico personaje de ‘La Casa de Papel’, explorando su pasado y aventuras en París.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La plataforma de streaming Netflix estrena “Berlín”, una serie que promete llevar a los espectadores en un viaje a través del pasado del célebre personaje de “La Casa de Papel”. La nueva propuesta, que se lanza como un obsequio de fin de año, se centra en las vivencias previas de Berlín, interpretado magistralmente por el actor español Pedro Alonso.

    Conocido por su carisma y liderazgo en “La Casa de Papel”, Berlín capturó la atención del público con su compleja personalidad, mezcla de narcisismo y encanto. La serie original, transmitida entre 2017 y 2021, reveló solo fragmentos de su vida, incluyendo la aparición de un hijo desconocido, Rafael, y su relación con su exesposa, Tatiana. Ahora, “Berlín” se adentra más en estas historias, prometiendo develar secretos y añadir capas a un personaje ya rico en matices.

    - Publicidad - HP1

    Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, ha recibido elogios por su interpretación, aportando un aura de sofisticación y misterio al personaje. Su actuación ha sido clave para que Berlín se destacara, incluso en las temporadas donde su aparición era esporádica. En “Berlín”, los espectadores tendrán la oportunidad de ver al personaje en una nueva luz, explorando facetas hasta ahora desconocidas.

    El contexto de la serie se sitúa en París, donde Berlín planea un audaz atraco a la casa de subastas más importante de la ciudad. Rodeado de un equipo de ladrones y estrategas, el personaje se sumerge en un mundo de glamour y peligro. Además, la serie promete momentos de tensión romántica, sugiriendo la posible aparición de la madre de Rafael, añadiendo intriga y profundidad a la trama.

    La serie “Berlín” no solo es una extensión del universo de “La Casa de Papel”, sino que también se espera que ofrezca una nueva perspectiva sobre el atraco, la moralidad y las relaciones humanas, todo ello a través de los ojos de uno de los personajes más fascinantes de la serie original. Con su lanzamiento, Netflix busca no solo satisfacer a los fans de “La Casa de Papel”, sino también atraer a un nuevo público, interesado en historias de crimen, misterio y drama humano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto