Sigue estas sencillas recomendaciones durante la sanitización de la ciudad

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El ozono es el mejor desinfectante que hay en la naturaleza, acaba con el 99.9 por ciento de virus y bacterias.

- Publicidad - HP1

Hidalgo del Parral, Chih. – El Municipio solicita a la comunidad permanecer en casa de 6:30 a 10:00 de la mañana, este martes 14 de abril, durante la labor de sanitización para apoyar la lucha contra el COVID-19.

El activo desinfectante no daña personas, mascotas ni plantas, ya que es un arreglo molecular tri-atómico, son tres átomos de oxígeno en una molécula y cabe recordar que el oxígeno que respiramos es un arreglo di-atómico, es decir de dos átomos de oxígeno por molécula.

La sanitización que llevará a cabo el Municipio, no representa ningún riesgo para las personas, pero es útil permanecer en el hogar durante el proceso con el que se busca reducir el riesgo de coronavirus o COVID-19 en Parral.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

CARTAPACIO | Las Nuevas Masculinidades

De entrada, una definición: ¿Qué es masculinidad? La masculinidad se define como el conjunto de...

Familias temen que “desaparecidos” de Siria se pierdan para siempre

A menos de dos semanas de la caída de Bashar al-Assad en Siria, miles...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto