Recaudación de Rentas cerrará dos módulos durante contingencia

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Pueden realizar trámites o sacar una cita a través de la página oficial.

Ciudad Juárez, Chih. – A partir de mañana miércoles 25 de marzo, el módulo de Recaudación de Rentas ubicado al interior del centro comercial “Plaza Sendero” permanecerá cerrado y desde el jueves 26 de marzo, el que se encuentra dentro de “Galerías Tec”.

- Publicidad - HP1

Laura Marín, Recaudadora de Rentas dio a conocer que el cierre de los módulos es debido a la contingencia por el coronavirus, sin embargo, los demás módulos estar laborando en horario habitual.

En cuanto al personal de esta dependencia estatal que por recomendaciones del sector salud deben trabajar en casa como medida preventiva contra el coronavirus, la funcionaria indicó empleados adultos mayores y aquellos que tienen alguna enfermedad degenerativa ya laboran en sus hogares.

Así mismo, Marín exhortó a la ciudadanía a que utilicen el sitio web “para que no tengan que salir de sus casas” o bien, sacar una cita “de esa manera solo acuden a su cita cinco minutos y lo hacen de una manera más rápida”, informó la recaudadora.

Es importante puntualizar que únicamente se le da acceso a la persona interesada en realizar el trámite, por lo que se pide que no acudan acompañados.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invita Geo Bujanda, a jornada de detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino

En el marco de la conmemoración de Octubre, mes de la sensibilización de la...

Inaugura Alcalde Expo Salud “Quiero vivir sano”

  El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la Expo Salud "Quiero vivir sano", que...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto