Anunciarán mañana campaña de esterilización gratuita

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), estará anunciando mañana la fecha y hora en que se llevará a cabo la próxima campaña de esterilización de mascotas.

Ciudad Juárez, Chih .- Alma Edith Arredondo Salinas, titular de la dependencia, informó que el martes 23 de septiembre darán a conocer los detalles de la jornada, así como las indicaciones para registrarse con tiempo.

La funcionaria pidió a la ciudadanía estar pendiente de la información que se estará subiendo a las 10:00 de la mañana en basedaba.mx

- Publicidad - HP1

Indicó que es importante que la gente revise la página web ya que ahí podrán realizar el registro de las mascotas en cuanto ésta se habilite, debido a que los espacios son limitados.

Así mismo hizo énfasis en que esterilizar a las mascotas es un acto de amor y responsabilidad que ayuda a prevenir el abandono y mejora la calidad de vida de los animalitos.

También agradeció a los juarenses por acudir a las campañas de microchipeo y esterilización, y pidió seguir trabajando en coordinación a favor del bienestar animal.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

¿Qué son los Acuerdos de Minsk?

El primero de los que se conocen como los Acuerdos de Minsk trajo el...

COVID 19: Cifras no son números, son vidas de personas: Salud

Llama a hacer conciencia de que a diario se pierde a un ser querido...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto