Cerrarán oficinas municipales jueves y viernes santo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El jueves y viernes de la próxima semana, las dependencias del Gobierno Municipal ubicadas en distintas unidades administrativas, permanecerán cerradas debido al asueto por los días festivos, informó la Dirección de Recursos Humanos.

Ciudad Juárez, Chih .- La dependencia dio a conocer que los empleados tendrán días inhábiles el jueves 17 y viernes 18 de abril, por lo que se reanudarán actividades hasta el lunes 21 del mismo mes.

Debido a la situación, se pide a la ciudadanía acudir con tiempo a realizar sus respectivos trámites.

- Publicidad - HP1

Los días festivos se otorgarán a los empleados municipales de acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47 fracción IV.

Únicamente estarán laborando aquellos que por la naturaleza de sus funciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos y Rescate.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Continúa reconstrucción de crucero

Extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención o bien considerar...

Se compromete Cruz Pérez Cuéllar a trabajar sin descanso

Durante la Cruzada por Juárez que se lleva a cabo hoy, el Presidente Municipal,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto