“Lo importante es que los chihuahuenses sepan que hacemos por ellos”: Maru Campos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El día 2 de marzo la gobernadora rendirá su tercer informe de actividades en un evento que se realizará en Centro de Convenciones de Chihuahua.

 

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) .- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, señaló que de momento desconoce quiénes habrán de asistir a su tercer informe, pero dijo que lo importante es que las y los chihuahuenses estén presentes.

- Publicidad - HP1

«Lo más importante es que los chihuahuenses sepan lo que estamos haciendo por ellos”, dijo Maru Campos.

“Han sido 3 años de mucho esfuerzo, de muchos logros», agregó.

El tercer informe de Maru Campos como gobernadora de Chihuahua será el próximo 02 de marzo el en Centro de Convenciones y Exposiciones a las 11:00 horas.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Legalizan la marihuana en Nuevo México

El consumo recreativo de la marihuana comenzó este mes a ser legal en Nuevo...

Lleva JuárezBus su CAM Móvil al campus ICB de la UACJ y regresa a Riberas

Del 3 al 6 de febrero atenderá a estudiantes del ICB y el 7...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto