Felicita Maru Campos a Claudia Sheinbaum

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La gobernadora aseguró que Chihuahua está listo para caminar con el Gobierno Federal.

Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández) – La gobernadora María Eugenia Campos Galván felicitó a Claudia Sheinbaum Pardo por el triunfo electoral que se refleja a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

A través de sus redes sociales, se dijo respetuosa de la democracia y de las instituciones, asegurando que Chihuahua está listo para caminar con el Gobierno Federal.

- Publicidad - HP1

Respetuosa de la democracia y las instituciones, quiero felicitar a la Dra. @Claudiashein

El Estado de Chihuahua está listo como siempre para caminar con el gobierno federal para vencer juntos los retos que atraviesa nuestra gente.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Intensificará Estado medidas sanitarias en oficinas de Juárez

Se reúnen titulares de dependencias para revisar el cumplimiento de las medidas sanitarias por...

Celebra Cuauhtémoc Estrada apoyos directos a escuelas de la federación

El Coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto