Atiende J+ a colonos de Satélite

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La J+ atendió a los integrantes del Comité de Vecinos de Satélite, quienes realizaron una serie de peticiones en beneficio de los residentes de esta zona.

Ciudad Juárez, Chih .- Entre las solicitudes que realizaron fueron:

- Publicidad - HP1

-Atención a problemas recurrentes
-Información sobre la instalación de línea morada para el riego de parques
-Mientras se hacen los trabajos para instalar la línea morada, pidieron una pipa que llene los bidones que colocarán para regar las áreas verdes con agua tratada.

Se mostraron agradecidos a la J+ por los trabajos que durante esta semana se hicieron, pues mucho les benefician.

El personal de la JMAS les informaron que aún cuando las Jornadas de Intervención hayan concluido, no se dejará de trabajar en Satélite.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Distribuyen tarjetas del JuárezBus a estudiantes del COBACH #6

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), benefició...

Se han verificado cerca de cien mil vehículos

Esto es un beneficio para la calidad del aire en la ciudad. Ciudad Juárez, Chih...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto