Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 17:42

    Regresa Cobach al 100 % presencial próximo lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Estudiantes del cuarto y sexto semestre de todos los planteles asistirán a clases a partir del 28 de marzo, dan a conocer autoridades educativas.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    A partir del próximo lunes 28 de marzo los alumnos de los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) regresarán a las aulas con un aforo del 100 por ciento para estudiantes que cursan el cuarto y sexto semestre en todos los planteles, se informó a través de un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, el Plantel 1, que se ubica en Ciudad Chihuahua, será la excepción.

    En el documento se da a conocer que desde el inicio del semestre 2022-A, el pasado mes de enero, se autorizó el regreso escalonado de las y los estudiantes con una afluencia del 50 por ciento.

    La acción permitió analizar el comportamiento de los casos de contagios y plantear las acciones pertinentes para evitar la propagación del virus.

    Con la información obtenida, se logró la autorización del retorno a las aulas al 100 por ciento en el caso de cuarto y sexto semestre, para poco a poco ir retornando a las aulas en su totalidad, luego de 2 años de clases desarrolladas en modalidad virtual.

    Actualmente la institución mantiene una constante y estricta vigilancia de los protocolos de seguridad e higiene en todos los planteles educativos, con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad escolar, indica el comunicado.

    Además de la revisión constante de los espacios educativos, se recibió una importante donación de pruebas para la detección de COVID-19, las cuales serán utilizadas para el alumnado, así como el personal docente y administrativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto