Establece DIF agenda de prioridades para retomar actividades

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- “Queremos retomar todas las actividades que se tenían frenadas por la pandemia de Covid-19, nuestra prioridad es esa, para volver a nuestras actividades poco a poco, de manera escalonada, para así dar inicio a una nueva etapa en la ciudad en beneficio de la población”, expresó.

- Publicidad - HP1

A menos de dos semanas de tomar posesión como presidenta del DIF, Rubí Enríquez ha establecido una agenda de prioridades para volver poco a poco a retomar el ritmo en la institución, que se vio suspendido debido a la pandemia.

Dijo que se tiene previsto reactivar comedores comunitarios, campamentos, la estancia infantil en el CAMEF Siglo XXI y regresar a la actividad física y social en los consejos del adulto mayor.

Toda acción tendrá garantizado el puntual seguimiento a las medidas de seguridad frente al Covid-19, indicó.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inician los trabajos del Programa de Mejoramiento de Vialidades en la Ramón Rayón

Personal de la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos del Programa de...

Cuenta DABA con 70 perros en espera de adopción

La Dirección de Atención y Bienestar Animal cuenta con 70 perritos esperando a ser...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto