Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:25

    La fuerza femenina hacia la Presidencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El panorama político de nuestro país ha experimentado cambios significativos los últimos años, hoy la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum, es una manifestación de la fuerza femenina en la política mexicana y una heredera del legado de la 4T.

    En un país, donde la equidad de género en la política ha sido un tema pendiente durante décadas, la ascensión de la doctora Sheinbaum es un hito histórico. No sólo es la primera mujer en ocupar el cargo de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sino también ha demostrado ser una líder eficiente y comprometida con el pueblo de México.

    - Publicidad - HP1

    Su trayectoria en la Ciudad de México la posiciona como una candidata con experiencia y capacidad para abordar los desafíos nacionales; como jefa de Gobierno, trabajó incansablemente en áreas como movilidad, la seguridad, la atención a la pandemia Covid-19 y ese liderazgo demostró frente a un país con muchas necesidades, que las mujeres pueden liderar con éxito a nivel gubernamental.

    La promesa de continuidad y estabilidad del rumbo que mantiene el país con la Cuarta Transformación, se mantiene con Claudia como candidata a las presidenciales 2024, en palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador: será un traspaso a una mujer de principios y honesta.

    La continuidad de este legado es importante para muchos mexicanos que han visto en Morena un vehículo para el cambio y la transformación del país. El partido llegó al poder en 2018 con la elección de Andrés Manuel López Obrador, como Presidente y sus años frente al poder se han caracterizado por su enfoque en la justicia social y la lucha contra la corrupción, estrechas visiones que comparten Sheinbaum y López Obrador.

    “Resguardaremos siempre el legado”, fueron palabras de la doctora, al recibir el bastón de mando, entregado por el presidente de México, acto que la acredita como líder de la Cuarta transformación y que, con su experiencia y compromiso, liderara desde el compromiso con el bienestar de México.

    Brenda Rios

    Orgullosa Chihuahuense. Amo y respeto la naturaleza. Soy mamá de Alex Benjamin, Austria Camila y esposa de Alex LeBaron. Mi pasión siempre ha sido el servicio público/civil, me inspira luchar por grandes causas que cambien el mundo. Empresaria agrícola y consultora ambiental.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto