Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 11:56

    ALERTA AMARILLA en Ciudad Juárez por fuertes vientos este martes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide extremar precauciones


    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla por fuertes vientos para este día y durante la noche, por lo que pide a la ciudadanía extremar precauciones.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia indicó que aunque será un martes soleado y caluroso, también se prevé bastante viento.

    Dijo que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estará corriendo en 14 a 40 kilómetros por hora, con rachas de viento en 60 kilómetros, mientras que en la noche bajará de velocidad a 55.

    Ante esta situación, es importante extremar precaución al conducir, además de hacerlo a baja velocidad y dando preferencia a los peatones.

    Así mismo se recomienda alejarse de panorámicos, árboles y bardas, y se pide no refugiarse en fincas abandonadas que pueden colapsar.

    El director de Protección Civil recomienda a los juarenses guardar o retirar objetos del exterior que pueden caer, no subir a las azoteas, y alejarse de postes. También sugiere ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

    La temperatura máxima para hoy alcanzará 28 grados Celsius y la mínima 9 grados centígrados.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto