Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 13:21

    Vora Magazine Vol. 26

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella las actividades recreativas, las albercas, las reuniones en familia y la vida nocturna.

    En este ejemplar no dejamos espacio sin detalle de la actualidad e información de utilidad sobre el tema de la belleza vista desde diferentes aristas. Desde la moda de los famosos de la TV, la música y el cine hasta tips que te serán de ayuda en tu salud, e imagen personal.

    - Publicidad - HP1

    Parecería un ejemplar dedicado a la mujer, quizá por el día internacional de la mujer que celebramos este mes, pero no. Para los caballeros también tenemos algo de interés en cada artículo y los adultos mayores también tienen algo para ellos, todo para saber y conocer el mundo de la belleza, la salud y la buena alimentación.

    Además las entrevistas a nuestros talentosos amigos de Dank y PomPonsParty que nos muestran su talento lleno de creatividad, notas musicales y destellos de color.

    En este mes renazcamos como las flores y hagamos de nuestro mundo un espacio más bello para vivir.

    !Explora, Apasiónate, Vive!

    Vora Digital



    Material Extra

    En esta edición:

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llevan Campaña de Vacunación a Parajes de San José

    Las brigadas de salud visitaron los hogares de la colonia Parajes de San José.   Ciudad...

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto