Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:56

    DANK

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El grupo DANK es un proyecto que se da de la necesidad de expresar ideas frescas a un público cada vez más exigente, integrado por Gerardo González, Sergio Rafael Durán y Denisse Herald Sierra mezclan una amalgama de sonidos contemporáneos que nos traen recuerdos del pasado.

    Según Gerardo, vocal de la  agrupación el nombre de DANK viene del Alemán y significa gracias y es una forma de reconocer los éxitos del grupo así como con sus seguidores que los han acompañado los últimos tres años.

    - Publicidad - HP1

    Entre sus influencias más notorias están Los Apson, Los Silver, Los Frontera entre otras bandas de antaño que deleitan con situaciones de la vida y el amor,  esto les da una interacción con el público que los escucha.

    La banda ya comienza a hacer ruido en las radios de la localidad con su sencillo “Reconozco” y han abierto conciertos como el de “Enanitos verdes” en la ciudad de Chihuahua, DANK es de los pocos grupos locales que viven de la música, por lo que tienen en sus planes seguir estudiando para ser mejores músicos, pues siempre hay cosas por aprender en este arte, es en este proceso que grabaran su tercer disco demo en la capital del Estado.

    Los integrantes de DANK explicaron que el éxito se debe disfrutar, la vida solo hay una y hay que decir a los que están a tu alrededor lo que sientes. Además siempre hacer las cosas que te gustan hacer.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto