Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:25

    UTCJ presente en entrega de premios Generación de Excelencia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Como ya es costumbre año con año, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez estuvo presente y fue protagonista en la ceremonia con que las autoridades educativas del gobierno del estado hacen un reconocimiento, entregan y rifan premios a los estudiantes de secundaria, preparatoria y superior que obtuvieron los mejores promedios del ciclo escolar, denominada Generación de Excelencia.

    En esta ocasión, por parte de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez se inscribieron un total de 102 alumnos en las categorías de Generación de Excelencia y Premio a tu Esfuerzo.

    - Publicidad - HP1

    De los estudiantes mencionados, 17 se registraron en la vertiente de excelencia y el resto en la de Premio tu Esfuerzo. Dos de estos son de Generación 10, quienes por más de un cuatrimestre obtuvieron un promedio perfecto de 10, tal es el caso de la alumna Guadalupe Talamantes, quien además se sacó en la rifa un Smart Watch.

    De lo anterior se desprende que los “Toroso Bravos” que participaron, lo hicieron con promedios que van del 9.4 al 10.

    De los 17 que se registraron en la Vertiente de Excelencia, dos fueron llamados por el presídium para entregarles de manera especial y personal sus reconocimientos, Luis Antonio Hernández Basilio y Ana Lidia Polendo Díaz. Estos 17 viajarán el próximo 27 de noviembre a la ciudad de Chihuahua, en donde participarán en la rifa de un automóvil.

    Durante el transcurso de la rifa de computadoras, becas y Ipads, al menos 5 estudiantes de esta institución obtuvieron un premio, entre estos Julia Darhem Esparza Guajardo, William Banda Quevedo, Alejandro Olivas y Gabriela Galván Sotelo.

    Tras su participación en el presídium que encabezó la ceremonia, el rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Guillermo José Álvarez Terrazas, no pudo ocultar su alegría y orgullo y de inmediato se dirigió a sus alumnos para plasmarles su felicitación con un abrazo y emotivas palabras de reconocimiento.

    El rector dijo que es un gran orgullo que estudiantes de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez sean premiados como miembros de la excelencia académica por parte de la Secretaría de Educación y el gobierno del estado, “es un orgullo para un servidor y todos los que somos parte de la UTCJ que estos compañeros sean reconocidos”.

    Agregó que ese gran esfuerzo que ellos hacen para  sacar estos promedios de excelencia debe de ser reconocido porque van a aportar mejores conocimiento y mayores cualidades a la sociedad en sus campos laborales.

    Expresó que estos estudiantes son una muestra del trabajo y enseñanza de calidad que se imparte en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y seguramente serán representantes honorables de esta institución en los diferentes campos laborales.

    Por su parte y tras recibir su reconocimiento, la joven Ana Lidia Polendo Díaz, estudiante que concluyó la carrera de Contaduría en el nivel Técnico Superior Universitario y que actualmente cursa la ingeniería, dijo sentir una gran alegría y satisfacción de dar un paso más y el reconocimiento es un logro en su carrera.

    Agregó que definitivamente la UTCJ ha sido un pilar en su vida y carrera, “te da (la universidad) muchas oportunidades, los maestros son muy buenos, así como los programas e instalaciones”.

    “La UTCJ es una universidad excelente, que no solo llenó, sino que superó mis expectativas”, concluyó.

    A su vez, Luis Antonio Hernández Basilio, quien combinó su trabajo con el estudio de la carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales, dijo que para llegar a este punto hay que tener actitud y sobre todo vencer los obstáculos que se presentan.

    En un breve mensaje dijo que nunca es tarde para continuar estudiando y conminó a los jóvenes a trabajar duro y superarse.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto