Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:28

    Universiada Nacional; día 8

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Tres disciplinas continúan con sus enfrentamientos.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    En la nueva jornada de la Universiada Nacional, bádminton tendrá sus semifinales y finales, mientras que béisbol y básquetbol inician actividades.

    De 9:00 a. m. a 3:00 p. m., y de 4:00 p. m. a 9:00 p. m., bádminton realizará sus últimas competencias de singles, dobles y dobles mixtos, en el Gimnasio Neri Santos. Consulta el calendario AQUÍ.

    - Publicidad - HP1

    Los juegos de béisbol se harán en el Estadio Juárez de Béisbol, el Canales Lira, el Estadio Carta Blanca y el campo de béisbol del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

    Simultáneamente, los enfrentamientos se realizarán en cada sede a las 9:00 a. m., 12:00 p. m., y solamente un juego se tiene programado para las 6:00 p. m. en el Estadio Juárez, donde la UACJ se enfrentará al Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). Consulta el calendario AQUÍ.

    Los partidos de básquetbol 3×3 también iniciarán de forma simultánea en sus dos sedes, el Gimnasio Universitario y el Gimnasio Adaptado. La competencia inicia a las 9:00 a. m., y el último enfrentamiento está programado para que comience a la 1:20 p. m. Consulta el calendario AQUÍ.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Editor de tabloide dice que silenció historias para ayudar políticamente a Trump

    "Escándalo en el juicio de Trump: Pecker testifica que eliminó historias sobre Trump para favorecer su campaña. Detalles impactantes revelados. #Trump #EscándaloJudicial"

    Nicaragua arremete contra EEUU por informe del Departamento de Estado

    El gobierno de Nicaragua rechaza informe de EEUU sobre derechos humanos. Rosario Murillo acusa a estadounidenses de violadores de DDHH #Nicaragua #DerechosHumanos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto