Se gradúan 892 del ICSA

En 2020, egresaron de los departamentos en Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Después de dos años, este jueves, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) retomó la ceremonia de graduación de los alumnos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) que culminaron satisfactoriamente sus estudios durante los semestres enero-junio y agosto-diciembre de 2020.

La graduación se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario, en punto de las 16:00 horas, recinto en el que se celebró a los 892 nuevos profesionistas de licenciaturas, maestrías y doctorados de los departamentos de Ciencias Administrativas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales y Humanidades, haciéndoles entrega de reconocimientos de mano de las autoridades académicas.

Al tomar la palabra, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, máxima autoridad de esta institución formativa, exhortó a los egresados «hoy que seguimos con esta pandemia, no con la fuerza que tenía hace dos años, nos ha permitido regresar a las aulas; el poder estar aquí, el poder vivir el espíritu universitario y el saber que la Universidad siempre ha estado a la altura de las circunstancias que se le demandan en cualquier momento».

- Publicidad - HP1

El rector dijo que el esfuerzo de cada alumno «ha sido el fruto de este doloroso transitar de la pandemia enfrente de una fría pantalla, pues son parte de una generación que parte de su trayectoria la vivieron de esta manera, significando el sacrificio y el apoyo a sus familias».

De esta manera, el maestro Camargo Nassar aprovechó en rendir minutos de aplausos a cada uno de los parientes de los graduandos por el apoyo a lo largo de su formación.

Posteriormente, Fabiola Jiménez Rivas, alumna egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas, dirigió unas palabras a sus compañeros graduandos.

«Somos la generación que quiere cambiar a la sociedad, que quiere igualdad, que le importa el medio ambiente, que le importa los animales, que, así como hemos visto el mundo cambiar, queremos tomar el control del mundo y cambiarlo para bien. Por eso, los invito a que busquen un objetivo más allá, un impacto que perduré más que nuestra existencia e impacte a millones de personas», expuso Jiménez Rivas.

En el transcurso de la ceremonia, estrictamente se tomaron medidas del protocolo de sanidad para prevenir contagios de Covid-19 en este espacio cerrado.

Acompañaron al rector en este emotivo evento, el maestro Alonso Morales Muñoz, director del ICSA y el doctor Daniel Constandse Cortez, Secretario General de la UACJ.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse