Rompe UT Paquimé récord de emisión de fichas de inscripción para nuevo ingreso

Fueron cerca de 350 solicitudes para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2022.

Chihuahua, Chih .- La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), informó que, tras su más reciente periodo de entrega de fichas para nuevo ingreso en sus tres programas educativos, en sus diferentes modalidades, rompió su propio récord histórico, al recibir cerca de 350 solicitudes por parte de jóvenes.

Karen Flores Guillen, titular del Departamento de Servicios Escolares de la institución, comentó que durante los 10 años de vida con los que cuenta la casa de «Los Halcones», en esta ocasión fue la temporada en las que más trámites se realizaron al respecto.

- Publicidad - HP1

El rector de la institución, Luis Iván Ortega Ornelas, comentó que dicha acción fue posible gracias a la estrategia que se implementó de apoyo a la economía de las familias, toda vez que se brindó una beca de inscripción con el 20 por ciento de descuento para el primer cuatrimestre.

Agregó que no solamente jóvenes de los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes fueron los que solicitaron su ficha de ingreso, sino también de zonas aledañas como Ascensión, Janos, Buenaventura, Galeana, así como del  municipio vecino de Sonora.

Ortega Ornelas precisó que con este acontecimiento se refrenda el nivel educativo y el atractivo del modelo educativo con el que cuentan los tres programas educativos de la institución: Entornos Virtuales y Negocios Digitales; Agricultura Sustentable y Protegida; y Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.