Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:14

    Reconocen a los mejores estudiantes de energías renovables en UTCJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Estudiantes de las carreras de Energías Renovables y Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, fueron reconocidos por sus calificaciones de excelencia durante el cuatrimestre enero-abril 2017.

    Arturo Iván Mendoza Arvizo, director de las carreras de Procesos Industriales y Energías Renovables, informó que cada cuatrimestre se hace una revisión a los promedios de los estudiantes en ambas carreras, para luego detectar a los mejores.
    Se trata de alrededor de 25 estudiantes con promedios de entre 9.5 y 10, que regularmente mantienen su promedio a través de toda su carrera entre Técnico Superior Universitario e Ingeniería expresó el director.

    - Publicidad - HP1

    “Se hace con la finalidad de reconocer a los muchachos su esfuerzo, y exhortarlos a que continúen en esa dinámica de aplicarse a sus estudios para ser mejores profesionistas y ciudadanos” dijo.

    El reconocimiento es además de sus altas calificaciones, por ser alumnos que no han pasado por exámenes extraordinarios o remediales en sus clases.

    Destacó que los estudiantes fueron detectados en los 15 grupos de ambas carreras a cargo del director Mendoza Arvizo, con este procedimiento, además de reconocer su esfuerzo, se detecta a los mejores para que participen en el concurso de excelencia académica al que convoca gobierno del estado.

    Estos estudiantes por la naturaleza de sus calificaciones cuentan con algún tipo de beca ofrecido por gobierno del estado o la misma UTCJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto