Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:49

    Da hoy inicio Festival virtual “Arte+Arte”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presentaciones de Teatro, Danza, Música y exposición de Artes Plásticas serán transmitidas a lo largo de la semana a través de Facebook Live.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Centro Municipal de las Artes (CMA) invitan a la comunidad fronteriza a disfrutar del arranque virtual de su tradicional Festival “Arte + Arte”.

    - Publicidad - HP1

    Este festival de fin de cursos que con motivo de la pandemia se llevará a cabo totalmente de manera virtual, ofrece a los estudiantes de este centro educativo, la oportunidad de exponer los avances obtenidos en su proceso de formación artística.

    Los eventos se estarán llevando a cabo a lo largo de la presente semana con transmisiones diarias a través de Facebook Live en punto de las 6:30 de la tarde, arrancando hoy con la inauguración de la exposición de obras de los estudiantes de Artes Plásticas.

    La exposición, que reúne los trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica desarrollados a lo largo del semestre por los estudiantes de esta carrera técnica, tendrá un muy especial y emotivo toque al estar dedicada a la memoria del recientemente fallecido maestro Enrique González.

    Los trabajos que forman parte de esta exposición son los últimos que fueron elaborados por los estudiantes del CMA bajo la batuta de este reconocido maestro, antes de su lamentable deceso ocurrido hace menos de dos semanas.

    El martes 15 a la misma hora será el turno de la danza con la presentación de cuadros de baile correspondientes a las materias de Danza Clásica III, Danza Contemporánea y Danza Folcklórica.

    Para el miércoles 16 la música estará presente con la presentación de los estudiantes de esta materia que estarán presentándose con recitales de coro, canto, piano, violín y guitarra.

    El jueves 17, la danza se hará otra vez presente con una nueva presentación de loscestudiantes de Danza con cuadros de Danza Clásica, Danza Contemporánea y Danza Folcklórica.

    Para el viernes 18 el público podrá disfrutar la magia del arte escénico con la presentación de los estudiantes de teatro del CMA, que presentarán los monólogos “Radio balística”, “Te invito un café” y “Las consecuencias”, además de la obra de teatro “Los sin cara”.

    Las actividades de este festival estarán cerrando el sábado 19 de diciembre nuevamente con la actividad de los estudiantes de la materia de Teatro, que estarán ofreciendo al público una representación de teatro guiñol con las obras “un día en la Selva” y “Títere de Zidarta”.

    Todas las presentaciones serán realizadas de manera virtual con transmisiones diarias a las 6:30 de la tarde, a través de la página de Facebook del IPACULT, o mediante el enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez.

    Los videos quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza en el paso inferior, afectado por acumulación de tierra y basura causada por fuertes vientos en la...

    ¡Atención automovilistas! Por trabajos de limpieza, el paso inferior estará temporalmente cerrado. ¡Evita el tráfico y busca rutas alternativas! #LimpiezaPasoInferior #ServiciosPúblicosMunicipales

    Exhorta Congreso al análisis de nueva Ley General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres en México

    "¡Atención! La nueva Ley de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres podría dejar desprotegidos a estados y municipios. #Prevención #FONDEN"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto