Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:49

    Reciben certifiación CISCO alumnos destacados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    UTCJ CISCO BRAVOS

    Al menos 50 alumnos de los más destacados en la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), recibieron certificados avalados por CISCO Networking Academy, considerada una de las más grandes empresas del sector tecnológico.

    - Publicidad - HP1

    Con este documento los estudiantes demuestran que todas sus habilidades y competencias son ideales para su destacada participación en el sector productivo, declaró Luis Alberto Santos Berumen, director de esa ingeniería en esta institución.

    “Los felicitamos y queremos decirles que tenemos ya muchos alumnos posicionados en las empresas, gracias al gran esfuerzo que hacen ustedes estudiando ese tipo de certificaciones, recuerden que es un valor agregado bien importante para su carrera”, refirió.

    Esta ceremonia se llevó a cabo en el transcurso de la mañana en la sala audiovisual del edificio ‘H’ del plantel, con la presencia del Rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, quien también los felicitó por esta capacitación extra que obtuvieron.

    “Sé que es un esfuerzo grande el que están culminando, este tipo de certificaciones los ayudan muchísimo en el campo laboral, una de las cosas que buscamos a la hora de vincularlos con las empresas es precisamente darles a ustedes esas herramientas que los van a ayudar”, mencionó a los alumnos.

    También les comentó que actualmente la competencia está bastante complicada, en tanto las tecnologías cambian constantemente y rápido, por lo que necesitan ese tipo de herramientas y habilidades, ventajas que otros no tienen para enfrentar el mundo laboral donde se van a desempeñar.

    A su vez, Marisela Palacios Reyes, tutora de la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación, y coordinadora de la Academia (CISCO), dio a conocer que ésta es una de las marcas de dispositivos y redes de comunicaciones más utilizada e implementada en el área de ingeniería en tecnologías.

    “Por eso la importancia, ya que el muchacho al momento de salir a la empresa, lo que va a ser o lo que va a configurar será producto CISCO. El esfuerzo de todo esto es tanto de los alumnos como de los instructores”, explicó.

    Palacios Reyes agregó que la Universidad tiene ya alrededor de 17 años implementando las certificaciones con esa academia, y los resultados más contundentes se han visto en los últimos tiempos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto