Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:10

    Realiza Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur feria de estadías

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Empresas locales y nacionales expusieron su trabajo con la finalidad de que las y los estudiantes seleccionen la que más se acerque a sus expectativas laborales.

    Chihuahua, Chih. – Empresas locales y nacionales participaron en la feria de estadías de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), en la que se presentó el trabajo que se lleva a cabo en cada una de ellas, con el fin de que las y los estudiantes puedan aportar proyectos e ideas innovadoras para trabajarlos en conjunto.

    - Publicidad - HP1

    Dentro del marco del XXX aniversario de las Universidades Tecnológicas, la UTCH Sur organizó esta actividad para las y los alumnos que realizarán su proyecto de estadías en el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2021, así como para egresadas y egresados que no se encuentran laborando.

    La feria de estadías tiene la finalidad de abrir la posibilidad a estudiantes que cursan el sexto cuatrimestre del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de las carreras de Gastronomía, Mecatrónica área Robótica, y Logística área Cadena de Suministros, de conocer a las empresas y elegir la que más se acerque a sus expectativas laborales.

    “También invitamos a egresados que aún no hayan logrado colocarse en un empleo afín a su perfil profesional, para que conozcan las opciones que existen y vincularlos con el sector productivo”, comentó el director Académico de la UTCH Sur.

    Las estadías fortalecen los conocimientos adquiridos en el aula y su propósito es desarrollar un proyecto específico que sea de mutuo interés tanto para la empresa como para el alumno o alumna, tienen una duración de 15 semanas, iniciando el mes de septiembre y terminando en diciembre del año en curso, cumpliendo un tiempo de 525 horas y concluyendo dicho proyecto, el cual servirá al estudiante para su titulación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    LAWFARE: la investigación que oficializa la declaración de guerra jurídica.

    “Se conoce como guerra jurídica a la instrumentalización de la Justicia, a la judicialización...

    Xochilt en Juárez.

    Regresar a un espacio cerrado, lugar de batallas y peleas por títulos deportivos, recinto...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto